Translate

lunes, 27 de febrero de 2012

Jabón de vino y canela

Este jabón es muy aromático, con canela y naranja, y por supuesto como ingrediente principal el vino. Generalmente mis jabones son de aceite de oliva 100 %, pero en este caso también he añadido aceite de pepita de uva.
El color que ha quedado es un poco extraño, pensaréis que debería tener otro color al ser de vino, pero es el color que queda al hacer el jabón con este ingrediente.




Como en el caso de la chocolaterapia, la vinoterapia también está en auge en este momento, y es que son muchos los beneficios que la uva y el vino pueden aportar a nuestra piel.
Al igual que el cacao, el vino posee sustancias antioxidantes, como los taninos, quercetina y vitaminas del tipo B, ayudando a le regeneración y antienvejecimiento de la piel, así como a la circulación sanguínea.

El aceite de pepita de uva también es antioxidante, tiene un gran contenido de ácidos grasos omega-6, y es un buen reafirmante y tonificante para la piel.

2 comentarios:

  1. ¿Color raro? tiene una pinta estupenda!!! jo, a mi me daría pena utilizarlo, porque dan ganas de comérselo: ñam, ñam, ñam...jejejeje.
    Oleeee, me encantan todos vuestros trabajos ;-)

    ResponderEliminar