Translate

domingo, 27 de enero de 2013

Taller de elaboración de jabón - Marzo

Os propongo un plan para el primer fin de semana de marzo: Dos tardes de lo más entretenido para aprender a hacer jabón artesanal.


Vamos a hacer otro taller de iniciación en el que aprenderéis a hacer jabón mediante el método en frío que por supuesto os podréis llevar a casa. También haremos un breve repaso teórico por la historia del jabón, diferentes tipos de jabones, datos técnicos, formulación, etc. Pero sobre todo pasaremos un rato divertido en el que os meteréis de lleno en una afición que ¡engancha!


Días 2 y 3 de marzo
de 17,00 h a 20,00 h

En la AVV El Espinillo, Villaverde
(C/ Unanimidad, 31 - Madrid)


Si queréis más información y para reservar plaza, me podéis contactar aquí:




¡Os espero!



6 comentarios:

  1. ¡¡Qué buena propuesta!!
    En cuanto pueda lo comparto.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen plan!! una pena que me pille un poquito lejos.....para la próxima me organizo un viajito Cádiz-Madrid.

    Gracias por tu propuesta.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras, si te animas nos vemos por aquí! Un saludo

      Eliminar
  3. Fantástico el taller de jabón.
    Super-interesante y entretenido, todos los participantes hemos compartido experiencias y ha sido muy gratificante.
    Nada más llegar a casa, me he lavado las manos con mi nuevo jabón líquido, y ¡qué diferencia!. Estoy deseando que cure el que hemos hecho de chocolate y canela para usarlo...y Alejandro también.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, tanto el taller como el jabón. El que hicisteis de choco y canela en cuanto cure tiene que ser una delicia!
      Me encantó compartir el taller con vosotras, y también aprendí un montón!!
      Un abrazo

      Eliminar